8 ene 2015

ALERTAS DE TERRORISMO y CAUSA


Pueblo Mío, Europa será estremecida por el terrorismo, oren.(0)

PRESTEN ATENCIÓN, EL TERRORISMO TOMARÁ A LA HUMANIDAD DESPREVENIDA  causando desastres en varios Países y el hombre se lamentará por no haber escuchado Mis Llamados.(1) 

Estados Unidos padecerá el flagelo del terrorismo y los inocentes serán presa del dolor.(2) 
Estados Unidos padcerá a causa del terrorismo (9) 
Oren por Estados Unidos, padecerá por el terrorismo.(11)
Oren, amados Míos, oren el Santo Rosario por Estados Unidos.(12) Padecerá por el terrorismo y por la naturaleza. 


Hijos, oren por Francia, padecerá en las garras del terrorismo.(3) 
Oren, amados Míos, por Francia, el terrorismo hará destrozos y exterminará a gran cantidad de vidas..(15)

Doce muertos en un "ataque terrorista" en la sede de la revista 'Charlie Hebdo' en Francia

Doce muertos en un "ataque terrorista" en la sede de la revista 'Charlie Hebdo' en Francia

Leer mas: http://www.europapress.es/internacional/noticia-menos-diez-muertos-tiroteo-sede-semanario-satirico-frances-charlie-hebdo-20150107121102.html

(c) 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.

Doce muertos en un "ataque terrorista" en la sede de la revista 'Charlie Hebdo' en Francia

Doce muertos en un "ataque terrorista" en la sede de la revista 'Charlie Hebdo' en Francia

Leer mas: http://www.europapress.es/internacional/noticia-menos-diez-muertos-tiroteo-sede-semanario-satirico-frances-charlie-hebdo-20150107121102.html

(c) 2014 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
Amados, oren por Inglaterra, sufrirá por el terrorismo.(4) 
Inglaterra sufrirá y padecerá grandemente a causa del terrorismo propio, no foráneo(11)
Les invito a orar por Inglaterra, llorará ante la acción del terrorismo.(6) 
Oren por Inglaterra, padecerá por el terrorismo.(14)

 Les invito a orar, hijos Míos, por Grecia. Ese Pueblo Mío sufrirá los errores que esparcen el comunismo y el terrorismo.(5)



LA TIERRA SE ESTREMECE ANTE LA PRONTITUD DE MI SEGUNDA VENIDA, SE ESTREMECE ANTE EL HOMBRE QUE NO LA RECONOCE, SE ESTREMECE ANTE EL TERRORISMO QUE CAUSARÁ DEVASTACIÓN: Oren por Inglaterra, Francia y España.(7)

El terrorismo continuará avanzando en las criaturas vencidas por el mal, éste llegará con asombro hasta un país de América del Sur.(8) 

Oren, hijos Míos, por Italia.(10) Será presa del terrorismo y la naturaleza le lleva a sufrir.

Oren, hijos, por Italia, el terrorismo llevará dolor.(13)



Mensajes Estados Unidos
24.09.14
El mundo se está volviendo cada vez menos seguro a medida que se propaga la violencia y el terrorismo.  Esto está en proporción directa a la violencia y al terrorismo causados a la vida en el vientre materno.


27.09.14
Santa María:
La violencia genera más violencia.  Es por eso que el terrorismo del aborto ha llevado al terrorismo en el mundo.


27.10.2014
San Francisco de Sales:
El terrorismo existe en el mundo actual debido al horror que hay en el vientre materno.  Sin embargo, el aborto es aceptado hoy por culpa del abuso de la autoridad.



Mensajes dados a Luz de María
(0) Mensaje 8.09.2014
(1) Mensaje 13.10.2014
(2) Mensaje 22 .10.2014 
(3) Mensaje 27.10.2014
(4) Mensaje 8.11.2014 
(5) Mensaje  28.11.2014
(6) Mensaje 11.12.2014
(7) Mensaje 04.01.2015 
(8) Mensaje 14.01.2015 
(9) Mensaje 21.01.2015 
(10) Mensaje 27.01.15 
(11) Mensaje 31.01.15 
(12) Mensaje 3.02.15  
(13) Mensaje 14.02.15 
(14) Mensaje 25.03.15  
(15) Mensaje 23.04.16


 

ESPAÑA, lunes, 20 de octubre de 2008

 Dictado del 18-10-08



Circunstancias adicionales sucederán en los últimos tiempos, Yo, Jesús, os hablo. Hijos Míos de Mi Sagrado Corazón, vosotros estáis esperando hace tiempo unos eventos que sucederán en unos momentos determinados y a los que llamáis “eventos de los últimos tiempos”. Pero ved hijos Míos, que a todo lo anunciado y repetido tantas veces, sucederán otras circunstancias que ignoráis y que no se os revelan por no crear entre vosotros alarma que os pueda hacer perder la paz y la seguridad. Porque estáis acostumbrados a oír los eventos de siempre, el gran aviso y el gran milagro, y eso ya lo tenéis asimilado, pero hijos, habrá otras circunstancias muy dolorosas también, que son señales de los últimos tiempos, y una de esas circunstancias será el terrorismo cruel que padecerá esta sociedad.

Si, hijos, sí, habrá otras circunstancias muy dolorosas de las que nadie ha hablado ni Yo ahora os quiero hablar, aunque os aviso de que serán también signos de los últimos tiempos.

Pero si hacéis caso a estas advertencias o las creéis ¿por qué no creéis o ponéis en práctica el remedio que el Cielo os da para soportar tanto mal? Sabéis el veneno y no queréis poner como remedio el antídoto. Contra toda clase de mal, sea de la índole que sea, la oración perseverante es el mejor de los antídotos, es decir, el mejor de los remedios. ¿Y oráis? ¿Dedicáis tiempo a la oración? Veis horas y horas la televisión y luego decís que no tenéis tiempo para orar. Así pues, quien no cargue sus arcas con la moneda de la oración, sucumbirá, ya os lo advierto, sucumbirá a la desesperación, al horror, al miedo, al desaliento.

Una barca que está perforada no puede navegar porque no está preparada, así el alma que no tenga en su haber horas y horas de oración, sucumbirá al temor y a la desgracia, las circunstancias la vencerán, porque en las circunstancias adicionales estará Mi enemigo mortal y Yo estoy (siempre) en la oración. Por eso, si no impregnáis vuestras vidas con la oración, seréis presas fáciles del miedo y del horror que Satanás prepara a esta sociedad que Me ha dado la espalda. Por tanto, hijos Míos, no perdáis tiempo. Proponeros desde hoy mismo, introducir en vuestras vidas un rato de oración. Yo, Jesús, os hablo, El que fue por delante de vosotros a prepararos una morada celestial, os habla y os advierte. Mi paz esté con todo aquel que cree estos escritos. 

¿Qué podemos hacer para evitarlo o mitigarlo?
ORACIÓN, PENITENCIA Y AYUNO
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario